Proceso

Admisión 23-24

Con la finalidad de poderte ayudar en el proceso de admisión, a continuación te detallamos paso a paso en qué consiste. Además, daremos difusión a la documentación actualizada a medida que la Consellería de Educación, Cultura y Deporte la haga pública a través de los canales oficiales.

Normativa

Oficial

La información referente al proceso de escolarización se encuentra publicada en la página web de la Consellería de Educación. 

Letras Desempate

Letras desempate primer apellido: S P

Letras desempate segundo apellido: P S

En el caso que un alumno no tenga un segundo apellido, se considerará que comienza por A A.

Paso 1. Información sobre el proceso

Calendario: Fechas de admisión del alumnado

Procedimiento admisión

La Consellería de Educación ha habilitado el siguiente portal web para realizar el procedimiento de admisión de manera telemática. En caso de ser necesario, también es posible contar con la ayuda del personal de Secretaría del colegio para asesorar sobre el procedimiento.

 

Acceso portal telemático

 

Criterios de baremación

 

Letras de corte para el desempate

El sorteo de las letras de desempate se realizó el miércoles 1 de marzo ante notario. Las letras resultantes han sido SP para el primer apellido y PS para el segundo apellido.

Las letras de desempate se utilizan en aquellos centros educativos donde haya empates a puntos en el baremo entre los aspirantes. Se priorizan los alumnos según la mayor puntuación obtenida sucesivamente en los distintos criterios establecidos. No obstante, cuando hay candidatos empatados es cuando se utiliza el sistema de letras para desempatar en caso de que haya más solicitudes que plazas en ese centro educativo.

 

Paso 2. Matricúlate en nuestro colegio

La Consellería de Educación habilitará un portal telemático para realizar la matrícula de manera online. 
Una vez cumplimentada la solicitud os mantendrán informados del estado de la misma conforme avance el proceso.

Código de Centro Escolapias Gandia

Paso 3. Formaliza la matrícula 

Una vez publicadas las listas definitivas de los alummnos admitidos, se entregará la documentación requerida en la Secretaría del Centro para poder justificar la información aportada durante el proceso telemático:

Calendario

Proceso de admisión

 

Solicita más información 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones.

Podéis contactar con nosotros a través del correo a escolarizacion@escolapiasgandia.org o llamando al 620 198 931 de lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 16:30 h.