El British Council de Valencia junto a la dirección del Centro, y ante la crisis sanitaria que estamos viviendo,  ha acordado posponer los exámenes organizados del mes de abril para octubre de 2020.

Aprovechamos esta notificación para informar a todo el alumnado que no se matriculó para las pruebas de abril, que ahora tienen la oportunidad de hacerlo para la convocatoria de octubre.

Cabe recordar que organizamos los exámenes para los niveles de primaria, YLE (Starters, Movers, Flyers) y también para secundaria y bachillerato KET (A2), PET (B1) y FCE (B2). Los exámenes CAE (C1) se celebrarán en otras sedes.

Las pruebas se harán en las siguientes fechas:

Si algún candidato no pudiera examinarse en las nuevas fechas propuestas, tenemos el compromiso de Cambridge de que procesarán la devolución íntegra de las tasas de todos los candidatos que así lo deseen.

Simplemente tienen que escribir un correo a examenescambridge@escolapiasgandia.org antes del 10 de julio de 2020, solicitando la cancelación y aportando los siguientes datos:

  • Nombre completo del candidato/a
  • Nivel al que se presentaba
  • Nº de cuenta al que deseen se ingrese la devolución

En el caso de los candidatos de 2ºBachillerato que estén cursando sus estudios universitarios a partir de septiembre y lo prefieran, para evitar desplazamientos, podrán presentarse en la sede del British Council en Valencia informando, antes del 18 de septiembre,  al colegio a través de nuestro correo.

Para los nuevos candidatos que estén interesados en presentarse a la convocatoria de octubre, les detallamos paso a paso el proceso a seguir:

– Cumplimentar la inscripción on-line con los datos personales hasta el 18 de septiembre de 2020.

– Para hacer efectiva la matrícula, se ha de hacer una transferencia al número de cuenta

   ES24 0081 1207 69 0001085912 con la cantidad estipulada en la tabla siguiente según el examen y nivel.

Examen Precios Advantage (€)
YLE Starters 59,34
YLE Movers 61,62
YLE Flyers 65,22
KET for Schools 95,99
PET for Schools 104,78
First for Schools 192
Los exámenes “for schools” son para alumnos que tengan hasta 19 años (inclusive) el día del examen.

El justificante del ingreso se remitirá vía correo electrónico a examenescambridge@escolapiasgandia.org Les rogamos hagan constar los datos del alumno/a y nivel de prueba en el ingreso bancario.

Cambridge se reserva el derecho de anular alguna sesión en caso de no llegar a un quorum mínimo de matriculados. En este caso, nos pondríamos en contacto personalmente con ustedes.

Ante cualquier duda, les atenderemos en el correo examenescambridge@escolapiasgandia.org