Captura de pantalla 2016-06-15 a las 9.35.38

Plan Estratégico 2014-2018

Trabajar en la mejora de la calidad educativa es un objetivo en el que tanto el Equipo Directivo como las Comisiones Pedagógicas y el personal del centro trabajan a diario. En el nuevo curso escolar 16-17 se continuará trabajando en el segundo Plan Estratégico, directamente vinculado al Plan elaborado por la Fundació Escolàpies, consolidando así la imagen y estrategia común de los colegios Escolapias. Todo este esfuerzo redundará en una mayor calidad educativa de la que los beneficiaros directos serán los alumnos.

Modelos de Calidad ISO y EFQM

A lo largo del curso 15-16 se procedió a la revisión del sistema con la norma ISO 9001-2008 mediante las auditoria internas y externas correspondientes. A ello le sumamos la recertificación en el Modelo EFQM con la nueva obtención del sello de excelencia europea 400+.

Escolapias es el único Centro de Gandía con ambos sellos y de los pocos que hay en la Comunidad Valenciana. El éxito de haber alcanzado estos reconocimientos es obra de todos los componentes del Colegio: padres, alumnos, personal no docente y profesores. Este esfuerzo adicional redunda en un mejor funcionamiento del Centro para alcanzar sus objetivos.